Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Para más información consulte el Aviso Legal
Aceptar     Denegar






    QUIÉNES SOMOS    
PRECONOR es una empresa especializada en el diseño, cálculo y fabricación de estructuras de hormigón armado para edificación, que aporta soluciones económicamente óptimas a los proyectos desarrollados por los estudios de arquitectura e ingeniería, con quienes colabora estrechamente durante toda la vida del proyecto, desde su concepción hasta su ejecución.

Gracias a un profundo conocimiento de la normativa, nuestra empresa realiza estudios de optimización de estructuras, consiguiendo importantes ahorros para los promotores manteniendo las prestaciones de los edificios en materia de seguridad estructural, aislamiento acústico, térmico o resistencia al fuego.
Cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de instalaciones que albergan el taller de ferralla, la planta de prefabricados vibroprensados, la planta de prefabricados estructurales armados, la oficina técnica, y un extenso parque de acopio con amplias zonas de carga y descarga.

Situada en un lugar estratégico junto a la Autovía A-8 del Cantábrico, a 30 km de Santander y a 70 km de Bilbao, PRECONOR suministra sus productos en un extenso área a lo largo de la Costa Norte.

Con un elevado grado de optimización de nuestros recursos, estamos en condiciones de ofrecer nuestros productos y servicios a precios muy competitivos, siempre cumpliendo con los plazos de entrega.






    INSTALACIONES    
En nuestras instalaciones fabricamos todos los elementos que constituyen el forjado, tanto la ferralla como los prefabricados, bien sean estructurales o no, lo que nos otorga una ventaja competitiva ya que somos capaces de suministrar los materiales necesarios a obra en plazo sin depender de terceros, lo que proporciona a nuestros clientes una garantía y seguridad únicas.

Disponemos de una nave para la elaboración de ferralla armada que cuenta con maquinaria moderna y personal cualificado y con una dilatada experiencia. Además, tanto nuestros procedimientos de
soldadura como el personal que lo realiza, están certificados por Bureau Veritas en base a la normativa aplicable.

Nuestra planta de prefabricados cuenta con dos áreas: prefabricados armados moldeados (viguetas y prelosas) y prefabricados vibroprensados (bovedillas, bloques, etc). AENOR audita anualmente nuestros procedimientos de fabricación para otorgarnos la conformidad CE de aquellos productos que están regulados bajo normas UNE, pero todos nuestros productos están fabricados bajo los mismos sistemas de calidad.



Instalaciones






    EQUIPO HUMANO    
Contamos con un grupo humano cuyos principales valores son la experiencia y el trabajo en equipo. Con una andadura de más de 20 años, este equipo lleva varios millones de metros cuadrados de estructuras calculadas, fabricadas y suministradas.
Nuestro equipo técnico le asesorarán para encontrar la solución óptima a su estructura y resolverán todas las dudas que pudieran surgir en cualquier fase del proceso, tanto en el diseño como en el montaje y ejecución de la misma.



Equipo humano






    NUESTROS CLIENTES    
Para PRECONOR los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado desde el inicio de nuestra andadura, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Nuestra cartera de clientes comprende desde los pequeños y medianos promotores y constructores de nuestra región hasta las grandes empresas nacionales del sector.



Clientes

 







    COLABORAMOS CON    
Somos colaboradores habituales de numerosos estudios de arquitectura y de ingeniería de reconocido prestigio, con los que coordinamos el diseño de la estructura. Cada día ampliamos nuestra red de colaboración, poniendo a disposición de los profesionales nuestro know-how y nuestra experiencia.



Colaboramos con