Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Para más información consulte el Aviso Legal
Aceptar     Denegar

 


  FORJADOS  

FORJADO DE VIGUETA Y BOVEDILLA SEGÚN UNE-EN-15037

Forjado unidireccional semiprefabricado compuesto por viguetas de hormigón armado semirresistentes o autorresistentes y bovedillas de hormigón, armadura colocada en obra y hormigón vertido para relleno de nervios y capa de compresión.
Indicado para forjados donde no es necesario realizar un encofrado continuo por motivos de seguridad o bien no es necesario como en el caso de forjados sanitarios donde la vigueta autoportante o autorresistente está especialmente recomendada.



FORJADO DE PRELOSA PREFABRICADA SEGÚN UNE-EN-13747

Forjado unidireccional semiprefabricado compuesto por losas prefabricadas de hormigón armado, armadura colocada en obra y hormigón vertido para el relleno de nervios y capa de compresión. Indicado para forjados vistos por su cara inferior como
aparcamientos de vehículos, locales comerciales u otros usos que no requieran revoco ni falsos techos. También está indicado en forjados que no requieran un encofrado continuo gracias a su rapidez y facilidad de montaje.



FORJADO DE NERVIO "IN SITU" SEGÚN EHE-08

Forjado unidireccional semiprefabricado compuesto por bovedillas de hormigón, armadura colocada en obra y hormigón vertido para relleno de nervios y capa de compresión.
Indicado para forjados donde es necesario realizar un encofrado continuo por motivos de seguridad.