blog img

Productores de piezas y estructuras de hormigón para la construcción en Cantabria

Somos productores de piezas y estructuras de hormigón para la construcción en Cantabria. Con un estándar de calidad que está certificado por los verificadores más cualificados y prestigiosos del mercado.

No te la juegues con productos que no te pueden garantizar las máximas prestaciones. No tiene sentido renunciar a la calidad y al precio más ajustado si dispones de nuestra firma entre tus opciones para elegir un proveedor de estructuras de hormigón para la construcción en Cantabria.

Prefabricados de hormigón en Cantabria

Somos tus proveedores de prefabricados de hormigón en Cantabria y fabricamos todo tipo de piezas necesarias para tus proyectos: bordillos, bovedillas, ladrillos, etc. Piezas fundamentales para cualquier proyecto constructivo, desde un edificio de viviendas a un chalet o nave industrial y pasando por caminos y rodadas o jardines.

También somos tu proveedor de referencia de prelosas y viguetas, así como ferralla diversa y adaptada siempre a tus necesidades más personalizadas.

Somos tus proveedores de estructuras de hormigón en Cantabria

En concreto, la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE, Nov-99) recoge los requisitos esenciales de toda edificación. y hace un énfasis especial en todas las medidas que sirvan para garantizar la seguridad de los usuarios, el bienestar de la sociedad en común y la protección del medio ambiente:

  • Funcionalidad de la estructura en todas sus partes.
  • Seguridad de la estructura. Asegurándonos de que es fácil de evacuar en caso de catástrofe. Con un comportamiento estructural idóneo frente a cualquier tipo de factor externo, tanto en su construcción como lo largo de toda su vida útil.
  • Habitabilidad de la estructura. La edificación debería reunir las medidas mínimas para la higiene y salud de los moradores, así como para la conservación del medio ambiente. También debe reunir condiciones ideales para el ahorro energético y el aislamiento térmico entre otros factores.

El Código Técnico de la Edificación (CTE, Mar-06) regula los requisitos fundamentales a cumplimentar, en materia de seguridad y habitabilidad de las edificaciones. Y una gran parte de este Código establece en concreto medidas para las estructuras, que constituyen el esqueleto de toda construcción.