Disponemos de un equipo de ingenieros y software especializado para realizar el recálculo o cálculo de estructuras metálicas para tu proyecto.
Disponemos de un equipo de ingenieros y software especializado para realizar el recálculo o cálculo de estructuras metálicas para tu proyecto.
Elaboramos ferralla para edificación y obra civil: barras, mallas electrosoldadas, armadura básica electrosoldada en celosía. Con procesos de soldadura y personal certificados por Bureau Veritas y AENOR y con certificados de garantía de fabricante.
Por la sencillez en la ejecución no se requiere de personal con un alto grado de cualificación. Todas las mejoras técnicas conducen a un sustancial ahorro de tiempo en la obra, el cual se traduce en un ahorro económico igualmente necesario.
Instalamos y montamos en obra prefabricados de hormigón en Cantabria, confeccionados por nosotros en el taller, según los posibles requerimientos que se vayan presentando en la realización del proyecto.
Efectuar este cálculo es una parte muy importante y previa del proceso de construcción, ya que nos asegura una buena ejecución de la obra y en condiciones de durabilidad. Los resultados que se buscan con el cálculo de estructuras son: la cantidad de material a utilizar, su resistencia y proporciones, así como las técnicas de armado para su integración en el proyecto ejecutivo.
Instalamos y montamos en obra armaduras metálicas en Cantabria, confeccionadas por nosotros en el taller, así como podemos fabricar otras estructuras de este tipo sobre la marcha, de acuerdo con los posibles requerimientos que se vayan presentando en la ejecución del proyecto.
Disponemos de bovedillas abiertas y cerradas, lo cual nos permite ejecutar forjados in situ tanto unidireccionales como reticulares. La ventaja de tener nuestro propio taller de ferralla y –al mismo tiempo- ser los fabricantes de la bovedilla, nos permite hacer un suministro óptimo de los forjados.
Por su gran calidad de acabado, las prelosas están indicadas especialmente para techos de garajes o locales comerciales, no siendo necesario acometer el revoco. Los sistemas de forjado de vigueta y bovedilla están especialmente indicados para forjados sanitarios -evitando así el encofrado perdido- o para zonas en que se pretenda evitar un encofrado continuo.
PRECONOR © Copyrights - Sitio web diseñado por ponteaclick.com