Disponemos de un equipo de ingenieros y software especializado para realizar el recálculo o cálculo de estructuras metálicas para tu proyecto.

Elaboramos ferralla para edificación y obra civil: barras, mallas electrosoldadas, armadura básica electrosoldada en celosía. Con procesos de soldadura y personal certificados por Bureau Veritas y AENOR y con certificados de garantía de fabricante.

Por la sencillez en la ejecución no se requiere de personal con un alto grado de cualificación. Todas las mejoras técnicas conducen a un sustancial ahorro de tiempo en la obra, el cual se traduce en un ahorro económico igualmente necesario.

Instalamos y montamos en obra prefabricados de hormigón en Cantabria, confeccionados por nosotros en el taller, según los posibles requerimientos que se vayan presentando en la realización del proyecto.

Cálculo de los materiales para obras en Cantabria

Efectuar este cálculo es una parte muy importante y previa del proceso de construcción, ya que nos asegura una buena ejecución de la obra y en condiciones de durabilidad. Los resultados que se buscan con el cálculo de estructuras son: la cantidad de material a utilizar, su resistencia y proporciones, así como las técnicas de armado para su integración en el proyecto ejecutivo.

Sistemas de encofrado en Cantabria

Fábrica de sistemas de encofrado en Cantabria

stock
Forjados y prefabricados para la construcción

Productos de ferralla y hormigón

stock
Fabricantes de productos de hormigón y ferralla en Cantabria

Hormigón y ferralla, forjados y técnicos en cálculo de estructuras

stock

Nos aseguramos de que te proveemos con los mejores materiales de obra

Este análisis o cálculo de estructuras es siempre primordial, porque contiene el diseño y la selección de los materiales más apropiados de la estructura para su incorporación al Proyecto Arquitectónico y Proyecto de ejecución de la obra.

FERRALLA

Instalamos y montamos en obra armaduras metálicas en Cantabria, confeccionadas por nosotros en el taller, así como podemos fabricar otras estructuras de este tipo sobre la marcha, de acuerdo con los posibles requerimientos que se vayan presentando en la ejecución del proyecto.

FORJADO IN SITU

Disponemos de bovedillas abiertas y cerradas, lo cual nos permite ejecutar forjados in situ tanto unidireccionales como reticulares. La ventaja de tener nuestro propio taller de ferralla y –al mismo tiempo- ser los fabricantes de la bovedilla, nos permite hacer un suministro óptimo de los forjados.

FORJADOS PREFABRICADOS

Por su gran calidad de acabado, las prelosas están indicadas especialmente para techos de garajes o locales comerciales, no siendo necesario acometer el revoco. Los sistemas de forjado de vigueta y bovedilla están especialmente indicados para forjados sanitarios -evitando así el encofrado perdido- o para zonas en que se pretenda evitar un encofrado continuo.