blog img

Somos proveedores para cualquier proyecto de autopromoción en Cantabria y te facilitamos la tarea de darle la forma estructural a esa idea concreta que tienes. No importa si se trata de casas individuales, edificaciones para pisos, naves industriales o edificios de oficinas. En cualquiera de estos casos te facilitamos todos los prefabricados y estructuras de hormigón, así como la ferralla involucrada en tus planos y especificaciones técnicas.

Cálculo de estructuras en Cantabria

También te facilitamos la tarea del cálculo de estructuras, para todos los materiales y su participación en el conjunto de la edificación. En nuestra oficina técnica no sólo nos preocupamos de que nuestros productos sean de la máxima calidad y prestaciones, siempre ajustados a la normativa de la construcción: también nos preocupa en tu proyecto sea un éxito rotundo y eso significa que podemos apoyarte también desde nuestra oficina técnica, con nuestro servicio de cálculo de estructuras.

Te ofrecemos la garantía de una empresa seria con una trayectoria larga de casos de éxito

En nuestro dossier de proyectos realizados podrás ver todo tipo de obras en las que hemos participado, tanto de tipo civil como de iniciativa privada. En esta galería de proyectos te mostramos desde estructuras de casas y edificios de pisos o industriales a flotadores de hormigón para puertos y mucho más. Y verás también los distintos materiales y prefabricados que hemos utilizado y que combinamos siempre con nuestro apoyo desde la oficina técnica, en la cual te garantizamos el mejor cálculo de estructuras.

Nos ocupamos de las estructuras para la autopromoción en Cantabria

Por todo lo dicho, te recomendamos que hables con nosotros antes de decidirte en la elección de todos tus proveedores de estructuras, prefabricados y ferralla. Nos ocupamos de que la base de tu proyecto cumpla la normativa y las máximas aspiraciones del cliente final y dejamos todo listo para que interioristas o contratistas y albañiles rematen esta parte estructural de la que nos ocupamos nosotros.

Leave a Reply