blog img

Muchos emprendedores de autopromoción en Cantabria se preguntan qué elementos son necesarios para sacar adelante un proyecto de promoción de viviendas o de otro tipo de construcciones. Y lo primero que nos va a hacer falta es un fabricante de estructuras y partes estructurales, incluso prefabricados de hormigón, que faciliten próximo la tarea más básica de todo proyecto de construcción.

Proveedores de proyectos de construcción en Cantabria

En Preconor tenemos una experiencia muy larga como proveedores de distintos proyectos de construcción en Cantabria y de todo tipo de edificaciones y obra civil. Te ofrecemos toda una gama completa de productos de construcción de primera calidad y certificados por AENOR. Tanto la materia prima como los métodos utilizados para la elaboración de nuestros productos son de la mejor calidad que puedas encontrar en el mercado.

Estudio de estructuras para autopromoción en Cantabria

Realizamos un completo estudio de tu proyecto para asesorarte mejor y ofrecerte siempre lo mejor de nosotros. Los productos que mejor se adaptan a tu construcción, sea particular o de obra civil, te los proporcionamos de forma diligente y con un precio muy competitivo y una calidad inigualable.

Nuestra oficina técnica realizará el estudio de cálculos de estructuras para tu edificación, por lo que no tendrás dudas sobre la idoneidad de la colocación de estos prefabricados y forjados en tu estructura. Nos ocupamos de todo para que otros profesionales del sector de la construcción puedan realizar su trabajo posterior con la garantía de que la base estructural es firme y de calidad.

Ferralla de obra en Cantabria

Una correcta selección de los elementos que constituyen tu proyecto es fundamental para el éxito. Y a la hora de adaptarse a la normativa, gracias a nuestras certificaciones de AENOR, nuestra ferralla y demás productos para la construcción tendrán un papel indiscutible en ese proyecto que intentas sacar adelante.

Nuestra participación en distintos proyectos de edificación, muchas veces autopromociones de viviendas, nos avalan para darte el mejor servicio del mercado. Con tantos casos de éxito a nuestras espaldas en tantos proyectos distintos, casi todos concentrados en el ramo de la construcción, nos posicionamos como una empresa líder como proveedores de todo tipo de piezas y materiales de alta calidad para la construcción.

Materiales para la construcción de casas en Cantabria

Son muchos los elementos y personal que debes considerar para abordar una promoción de viviendas con éxito. Y muchas veces nos vamos a los remates últimos y el interiorismo o las obras de fontanería y electricidad, que son partes igualmente importantes en la construcción de una casa, pero hay un aspecto a considerar que es previo.

Construcción de estructuras para casas en Cantabria

Lo primero en lo que debes pensar es en la estructura y la cimentación. Como se suele decir, las casas no se empiezan por el tejado y lo más importante es la base estructural sobre la que vamos a hacer luego todo lo demás. Y es muy importante que cuentes en esto con los profesionales más destacados del mercado, puesto que existe una estricta normativa que deberíamos cumplir todos.

Más que nada por la seguridad de los ocupantes de estas edificaciones, puesto que existen muchos riesgos inherentes a las viviendas que van desde el fuego a los posibles derrumbes y desprendimientos. Fenómenos que son más cotidianos de lo que parece y de ahí que exista tan concreta normativa en materia de seguridad.

Nuestros procedimientos y materiales de trabajo están certificados por AENOR

Con nosotros, eso lo tienes asegurado, no sólo porque conocemos muy bien la normativa, sino porque nuestros procedimientos y materiales de trabajo están certificados por AENOR. Y eso es una seguridad más grande que te podemos dar de diputado por nosotros cumple las más altas especificaciones.

Fabricantes de estructuras de casas en Cantabria

Con una experiencia de muchos años en la fabricación de estructuras para casas, en diversas localizaciones del país, podemos asegurarte el éxito en tu proyecto de edificación de viviendas. No importa si son edificios de pisos o chalets individuales, conocemos muy bien las necesidades de este tipo de proyectos el servicio de mayor calidad y más ajustado a la normativa. Desde los productos necesarios para el forjado de las estructuras, las prelosas, las viguetas, todo tipo de ferralla y prefabricados de hormigón.

Ferralla para construcción de casas en Cantabria

La ferralla uno de los elementos más importantes en cualquier proyecto de construcción de lo que sea. Su misión es aportar consistencia y estabilidad a cualquier forjado, puesto que estas piezas metálicas se convierten en el esqueleto de más grandes piezas de hormigón en las que van insertas.

Prefabricados de hormigón en Cantabria

Los prefabricados de hormigón cubren una amplia necesidad de piezas de muchos tipos, no sólo para las edificaciones en sí como también para delimitar caminos y aceras. Estamos hablando de bordillos, por ejemplo, pero también de bovedillas y ladrillos de hormigón, bloques, etc. Los prefabricados tienen la enorme ventaja de que son piezas ya creadas, con unas medidas concretas y propiedades, lo que convierte a estas piezas en elementos de construcción muy versátiles. Y están realizados con los mejores estándares de calidad de este sector, así como avalados por muchos años de experiencia y pruebas.

Prelosas para construcción en Cantabria

Como su propio nombre indica, las prelosas constituyen la base para que las losas sean colocadas encima.

Proveedores de viguetas en Cantabria

Las viguetas son elementos muy importantes para sustentar la estructura y están pensadas para repartir mejor las cargas.

Es muy común en el sector de la construcción el uso de viguetas prefabricadas, una alternativa que se ha convertido en una de las más idóneas y que más terreno ha ido ganando en los últimos tiempos frente a otros elementos estructurales.

Las viguetas prefabricadas son elementos prismáticos, construidos con hormigón, que como parte de su proceso de fabricación son sometidos a tensiones de precompresión, mediante su armadura de acero, la cual les aporta una gran resistencia. Básicamente, se trata de elementos estructurales que conforman una viga y que, por lo común, muestran una sección en doble T. 

Leave a Reply