blog img

Te ofrecemos todo lo necesario para construir tú mismo/a tu casa de los sueños en Bizkaia. Somos proveedores de las estructuras y partes estructurales más básicas de cualquier edificación. Nuestro cometido es que los profesionales que vienen después puedan realizar los trabajos de albañilería, electricidad, fontanería y otros, pero lo primero es crear la estructura de hormigón necesaria.

Puedes contar con nosotros para de base en tu proyecto de autopromoción en Bizkaia o donde te encuentres. Te lo ponemos fácil con nuestra amplia gama de prefabricados de hormigón, ferralla y estructuras, comprobar en nuestra galería de productos y trabajos realizados.

Nuestros productos para la construcción en Bizkaia están certificados por AENOR

Entre nuestros proyectos terminados puedes ver que hemos participado en parkings, edificios de viviendas, chalets o incluso estructuras de obra civil. Siempre con un estándar de calidad muy elevado el compromiso de una empresa que tiene el aval los casos de éxito y la certificación de AENOR para sus procesos industriales.

Productos de hormigón económicos en Bizkaia

Nuestra relación calidad-precio es inmejorable. Y nuestra situación está muy próxima a cualquier lugar en el que se encuentre tu obra en Euskadi, por lo que los costes de transporte también son muy asequibles. También contamos con la ventaja de disponer de una oficina técnica especializada en cálculo de estructuras, lo que te asegura mucho a la hora de diseñar tu proyecto y escoger los materiales y las partes estructurales que lo componen.

Leave a Reply