blog img

No pierdas tu oportunidad de crecer en esta nueva ola de la construcción en todo el país, que da respuesta a la creciente demanda de viviendas que existe en Vizcaya en particular, pero tampoco sacrifiques la calidad y seguridad que exigen por igual la normativa y el cliente final. Y nosotros te proporcionamos todo eso para que tu proyecto de autopromoción en Vizcaya sea un éxito.

En nuestra gama de productos se incluye todo lo que necesitas para dar forma a tu proyecto de promoción. Para que sólo tengas que ocuparte, a posteriori, de lo que es realmente dar forma y contenido a tu proyecto con los interioristas o contratistas que quieras elegir. Pero deja en buenas manos el esqueleto de esa edificación, lo que incluye toda la parte estructural que con nuestros prefabricados de hormigón y ferralla para la construcción.

Estructuras para casas en Vizcaya

Nuestro éxito como proveedores para la promoción en Vizcaya radica en los tres factores de siempre: calidad, precio y buen servicio de entrega y postventa. Aspectos de nuestro trabajo contigo en los cuales no te defraudaremos.

Nuestros materiales y técnicas de trabajo están avalados por AENOR y eso te asegura satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normativa. Con estructuras, prefabricados y ferralla de una calidad inigualable en el mercado actual.

Ferralla para la construcción en Vizcaya

No cualquier tipo de ferralla puede servir para cumplir la exigente normativa de seguridad de la construcción. Si quieres ahorrar y tener a tu disposición la mejor ferralla disponible, para darle la consistencia necesaria a tus estructuras, nosotros te la podemos proporcionar.

Prefabricados de hormigón en Vizcaya

Nuestros productos prefabricados de hormigón cubren una larga y amplia lista de necesidades en este sector de las promociones y la construcción en general. Al ser productos prefabricados, para empezar, vas a ahorrar muchísimo en mano de obra y tiempo, con la ventaja añadida de que sabes exactamente las medidas y prestaciones de cada una de las piezas que te entregamos. Es la mejor manera de cumplir con la normativa y con los propios objetivos que nos marquemos en nuestro proyecto constructivo.

Forjados para la construcción en Vizcaya

Nuestras piezas y forjados de hormigón armado muestran su calidad en todos sus componentes y en el método de trabajo, certificado por AENOR. Y te facilitamos todas las posibles partes estructurales que precisas para tu proyecto, de tal manera que lo vas a tener todo en un único proveedor y vas a ahorrar muchos costos y problemas de coordinación y tiempos.

Cálculo de estructuras en Vizcaya

Una de nuestras labores como proveedores del sector de la construcción es asesoraros en el diseño de las estructuras y los proyectos. En nuestra oficina técnica estudiamos contigo el proyecto y hacemos el cálculo de la estructura, promoviendo soluciones técnicas y la justificación de toda la normativa de la construcción que pudiera involucrar al cálculo, tanto en su factor de estabilidad como de resistencias al fuego.

Te aportamos por tanto un servicio muy integral, como ingenieros expertos en cálculo de estructuras y como fabricantes de materiales para la construcción.

Fabricantes de viguetas en Vizcaya

Las viguetas son elementos estructurales que han ido ganando terreno en el mercado de la construcción en los últimos años. Esto se debe a sus muchas ventajas y también al ahorro que supone su instalación.

La vigueta es un sistema autoportante, que no precisa de encofrado, como pasa con tantas piezas estructurales que no son prefabricados. Y simplemente esta ventaja nos ofrece ahorrar un 70 por ciento del tiempo de ejecución, por lo cual es ya de por sí un ahorro muy significativo.

Su ligereza permite también que sean manipulados por personal no experto y sin necesidad de recurrir a maquinaria pesada.

Leave a Reply